top of page
_I9A0284.JPG

Con la misión de satisfacer las necesidades diarias de las familias mexicanas estamos constituidos desde 1990, especializándonos en llevar la calidad y frescura a tu hogar, siempre con el mejor sabor. 

Nuestra visión como empresa es que el producto llegue a todos los clientes que lo requieran, preocupándonos por el bienestar de nuestros consumidores ofreciéndoles productos de la más alta calidad por lo que buscamos alcanzar el prestigio a nivel nacional.

nuestros valores 

Respeto

responsabilidad

amabilidad

honestidad

¿POR QUÉ COMPRAR EN 

EL NOVILLITO PRIME MEATS?

PRODUCTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD , FRESCOS, SIN CONSERVADORES artificiales Y LO MÁS IMPORTANTE, TE OFRECEMOS PRODUCTOS QUE NO SON CONGELEADOS POR SEMANAS COMO LO HACEN LOS SUPERMERCADOS U OTRAS TIENDAS ONLINE.  

Logo El Novillito V1.png

TUS PEDIDOS SIEMPRE LLEGARÁN AL DÍA SIGUIENTE DE QUE LOS ORDENES, NO NECESITAS REALIZAR TU PEDIDO  DÍAS, NI SEMANAS ANTES. 

NO SÓLO NOS ENFOCAMOS EN CORTES PRIME DE CARNE, TAMBIÉN CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE PUEDES REALIZAR EN TU DÍA A DÍA Y OFRECER UN MENÚ DISTINTO A TU FAMILIA, AMIGOS E INVITADOS. 

TENEMOS CONVENIOS CON DIVERSAS GANADERÍAS A LO LARGO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, POR LO QUE NOS INVOLUCRMAOS DESDE EL PROCESO DE COMPRA EN PIE, HASTA LOGRAR EL MEJOR SABOR EN TU MESA. 

NO SOMOS UNA PLATAFORMA DE REVENDEDORES DE CARNE. 

bottom of page